Terrenos en Cabo San Lucas

En Loreto las Olimpiadas de Tenis

Del 1 al 4 de marzo próximo

tenis

Por primera vez en su historia, se llevarán a cabo en el “Pueblo Mágico” de Loreto las Olimpiadas Estatales del llamado deporte blanco, por lo que se busca generar un evento digno para todos los participantes.

La Paz, Baja California Sur.- En una reunión sostenida por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte con los directores de ese rubro en los cinco municipios de la entidad, se detallaron las bases de participación en lo que serán las Olimpiadas Olímpicas 2018, dándose a conocer las sedes y fechas de las diferentes disciplinas para ese evento en su etapa estatal.

El director del Deporte en Loreto, Crescencio Aguiar Romero, informó que por primera vez en su historia ese “Pueblo Mágico”  será la sede las Olimpiadas Estatales de Tenis, evento por demás importante pues es una de las disciplinas que más se practica en ese lugar, y que se estarán desarrollando en la cancha de la Unidad Deportiva “Rogelio Cortés Larrinaga” del 1 al 4 de marzo próximo.

Así mismo, dijo Aguiar Romero que mediante al apoyo brindado por el Instituto sudcaliforniano del Deporte y el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Loreto, serán unas Olimpiadas Estatales dignas para todos los participantes.

Por último, el mismo funcionario municipal expresó su interés por fomentar en los jóvenes la práctica deportiva, y que tiene la encomienda de lograr una participación positiva para estas próximas Olimpiadas Estatales 2018 por parte del contingente que representará al municipio de Loreto en las diferentes disciplinas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.