Logra Manuel Verdugo juego perfecto

Sin hit ni carrera

Siendo apoyado por sus compañeros a la defensiva que con dos grandes lances evitaron que se le escapara esta hazaña, además de la ofensiva que registró un par de cuadrangulares, para lograr este triunfo importante que los pone con posibilidades de estar en semifinales

Manuel Verdugo

Con un juego sin hit ni carrera de Manuel Verdugo, la selección de Baja California Sur derrotó a su similar de Querétaro.

La Paz, Baja California Sur.-  Con un juego sin hit ni carrera de Manuel Verdugo, la selección de Baja California Sur derrotó a su similar de Querétaro, en juego que solo llegó hasta la quinta entrada al terminar por nocaut 10 carreras a 0, en el Campeonato Nacional U14, por lo que este jueves se juega la calificación ante Tamaulipas.

Verdugo lanzó esta joya de pitcheo y estuvo a punto tener el juego perfecto, pero golpeó a un rival y fue el único que se le embazó, siendo apoyado por sus compañeros a la defensiva que con dos grandes lances evitaron que se le escapara esta hazaña, además de la ofensiva que registró un par de cuadrangulares, para lograr este triunfo importante que los pone con posibilidades de estar en semifinales.

En la tercera entrada el jardinero izquierdo Luis Alfredo Avilés, evitó que un batazo se convirtiera en imparable, y luego haría lo mismo el primera base Ángel Arturo Camacho, quien con otra gran jugada detuvo una fuerte línea de Brian Ochoa, que amenazaba con irse de hit.

A la ofensiva, la selección sudcaliforniana logró una carrera en la segunda entrada con doble de Matías Villalobos y y batazo de Javier Amador, que se convirtió en error del short stop, aumentando la cuenta con dos más en la tercera con doble de Luis Avilés y error del primera base en rodado de Manuel Verdugo.

En la quinta, vino el sello de este triunfo con un rally de siete carreras, destacando Matías Villalobos que conectó su cuarto cuadrangular del torneo para producir tres carreras y después vino Isaac Serrano, para conectar otro de igual magnitud con un a bordo, para terminar el partido al decretarse el nocaut por diferencia de 10 carreras.

Para hoy jueves a las 12:00 horas, el equipo sudcaliforniano estará jugando contra Tamaulipas el último encuentro de la primera fase, esperando salir con la victoria y que se dé también una combinación de resultados para avanzar a las semifinales y pelear por el boleto a la gran final.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.