Terrenos en Cabo San Lucas

Logra Gabriel Osuna oro en el TKD

Siendo uno de los cuatro mexicanos que logran subir al podium

El sudcaliforniano Gabriel Alejandro Osuna Osuna logró la medalla de oro en el torneo abierto de Canadá, siendo uno de los cuatro seleccionados mexicanos que lograron subir a lo más alto del pódium, confirmando su gran momento en su carrera deportiva.

Después de su triunfo en la Olimpiada Nacional hace un mes en Jalisco, el deportista sudcaliforniano fue considerado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para asistir al abierto de Canadá para este compromiso internacional, logrando triunfar y de esa manera ratificar su posición como seleccionado nacional.

Un futuro alentador en el equipo tricolor es el que le depara a Gabriel Osuna luego de este triunfo, ya que tiene en puerta otra participación ahora en Korea, a donde la federación estará enviando al representativo nacional antes de los juegos olímpicos de la juventud, donde se abre otra posibilidad para este joven, que está alcanzando su madurez deportiva.

Los mexicanos Briseida Acosta, Juan Manuel Ramos, Ana Sarahí Pérez y el propio Gabriel Alejandro Osuna dieron a México la medalla de oro en el Abierto de Taekwondo de Canadá, en donde asistieron como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010.

Una de las primeras preseas de oro fue la conseguida por Briseida Acosta en la división Heavy, luego siguió Manuel Ramos en la misma categoría, mientras que en middle lo hizo Ana Sarahí Pérez y la cuarta fue gracias a Alejandro Osuna en welter.

Otras actuaciones destacadas de los mexicanos fue el metal de plata de Paulina Baliñas en la división middle y los dos bronces conseguidos por Rubén Cifuentes y Omar Ramos, ambos en la categoría welter.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.