Lobos Marinos, campeones juveniles de la Liga de futbol americano de BCS

En un cierre de temporada  no apto para cardiacos, los equipos de Lobos Marinos de CSL y Vikingos de La Paz dejaron fuera de la pelea por el campeonato a los Huracanes de La Paz quienes venían con 30 partidos sin perder y tres campeonatos y a  los renovados Titanes de La Paz que hicieron una temporada con mucho corazón y garra, respectivamente.

En un cierre de temporada no apto para cardiacos, los equipos de Lobos Marinos de CSL y Vikingos de La Paz dejaron fuera de la pelea por el campeonato a los Huracanes de La Paz quienes venían con 30 partidos sin perder y tres campeonatos y a los renovados Titanes de La Paz que hicieron una temporada con mucho corazón y garra, respectivamente.

El Estadio Bicentenario de futbol americano en Cabo San Lucas, fue sede de la final del torneo estatal de la Liga de Football Americano de Baja California Sur en la categoría Juvenil, con un encontronazo entre las escuadras de Lobos Marinos de CSL y Vikingos de la Paz.

En un cierre de temporada  no apto para cardiacos, los equipos de Lobos Marinos de CSL y Vikingos de La Paz dejaron fuera de la pelea por el campeonato a los Huracanes de La Paz quienes venían con 30 partidos sin perder y tres campeonatos y a  los renovados Titanes de La Paz que hicieron una temporada con mucho corazón y garra, respectivamente.

El juego terminó con un marcador de 27 a 16 a favor de Lobos Marinos, con anotaciones de Billy Lozano, Diego Rosales y Bruno González con una carrera y Juan Carlos De Garay en un pase por parte de Lobos y dos anotaciones del gran corredor Rivas en un regreso de patada y una carrera por parte de Vikingos.

Con este Campeonato Juvenil, el equipo de Lobos Marinos continúa su  consolidación ya que ha obteniendo otros campeonatos estatales en otras categorías como la Pony en 2010, Mustangs en 2010, Potros 2011, Mustangs 2011, subcampeonato Juvenil 2010 y ahora Campeones Juvenil 2011. Por ahora el equipo ya se encuentra entrenando fuertemente en las categorías Ponys y Potros  con miras a refrendar y conseguir los nuevos títulos estatales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.