Terrenos en Cabo San Lucas

Llegando y ganando

Abrió Isaac Lucero con una victoria su participación en el Festival Olímpico de Boxeo

Isaac

En la categoría juvenil mayor división de los 75 kilogramos, el sudcaliforniano Isaac Lucero se impuso rápidamente a Ángel Baños del estado de Hidalgo, a quien mandó rápidamente a las regaderas, tras aplicar castigo efectivo en el primer episodio que obligó al réferi a suspender el combate.

La Paz, Baja California Sur.-   Isaac Lucero abrió con una victoria su participación en el Festival Olímpico Mexicano, que se viene desarrollando en la capital del país, logrando de esa manera, avanzar a la siguiente ronda para estar en posibilidades de ser considerado para formar parte del representativo mexicano hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año.

En la categoría juvenil mayor división de los 75 kilogramos, el sudcaliforniano se impuso rápidamente a Ángel Baños del estado de Hidalgo, a quien mandó rápidamente a las regaderas, tras aplicar castigo efectivo en el primer episodio que obligó al réferi a suspender el combate, levantando los brazos a Lucero en señal de triunfo.

De esta forma, el campeón nacional juvenil en el 2016, obtiene el pase a la segunda ronda en su categoría, esperando a su siguiente rival para acercarse a los combates que le lleven a la final y por consiguiente, a la oportunidad de obtener un lugar en la representación nacional.

En la misma categoría pero peso de 50 kilos, Juan Rodríguez de Los Cabos, cayó ante Raúl Castro de Durango, condición similar de Emiliano Bañuelos que fue superado por Cristian Burgos de Sinaloa, y Jesús Alameda ante Jared González de Nuevo León en 57 kilos categoría infantil mayor.

Jassiel Amador, fue superior a Yair Frank de Sonora, al que venció por la vía de los puntos, decretando los jueces la victoria para el sudcaliforniano por 4-1 en los 50 kilos, en tanto que en la infantil menor, Pedro Sánchez derrotó a Ricardo García del Estado de México por superioridad en el tercer asalto, al igual que Francisco Savín que hizo víctima de sus golpes a Eduardo Olvera de Sonora.

Jan Salvatierra, dio buena pelea pero al final, el réferi detuvo el combate en el tercer asalto al considerar castigo innecesario, que estaba recibiendo de parte de Raúl Porras de Chihuahua en la categoría juvenil menor, división de los 46-49 kilos, terminando así las posibilidades de seguir con triunfo.

Otros que ganaron en su presentación fueron Edgar Palacios, José Manuel Rodríguez y José Julián Trasviña, quedando eliminados Kenneth Ochoa, Pedro González, Juan Murillo, Jaime Osuna Alonso Atayde.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.