Llegan las Harley a Loreto

Los motoqueros arribarán este sábado al pueblo mágico

harley-davidson

El municipio de Loreto preparado para recibir a los motociclistas de todo el estado que vienen haciendo un recorrido por los cinco municipios.

Loreto, Baja California Sur.- El municipio de Loreto preparado para recibir a los motociclistas de todo el estado  que vienen haciendo un recorrido por los cinco municipios de Baja California Sur y que culminará con una gran fiesta este sábado 21 de febrero a partir de las 19:00 horas.

El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez  instruyó a la Dirección de Turismo para que se brinde el apoyo necesario  para la realización del Rally Estatal de Harley Owners Group,  Los Cabos-Loreto 2015 ya que será  Loreto el destino final de este gran rally,  que finalizara el sábado 21 con una gran fiesta en la Plaza Juárez a partir de las 19:00 horas con la presencia del grupo musical Eiro que viene de La Paz quien alternará con los grupos locales Black Water y Hammer Hit.

Este evento organizado por el grupo de propietarios de estas motocicletas en México-HOG (Harley Owner Group) es considerado como uno de los eventos de motociclismo más importantes de nuestro estado, este Rally dio inició en Cabo San Lucas y estará finalizando el día 21 en Loreto.

Informó la directora de Turismo Ivette Granados,  que serán más de 200 motocicletas de todo el estado quienes visitaran nuestro municipio dejando una importante derrama económica y esto  beneficiará a hoteleros, restauranteros,  prestadores de servicio y comerciantes.

La Directora de Turismo mencionó que por instrucciones del presidente Jorge Avilés se está coordinando este evento con la Dirección de Acción Cívica, Social y Cultural, quien tendrá a su cargo el programa artístico que se les brindará el sábado por la tarde en la Plaza Juárez,  así como con las diferentes instancias involucradas para que el evento de para los motociclistas y público en general sea todo un éxito.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.