Listo el Medio Maratón Costero 2010

Para realizarse este domingo 2 de mayo en el marco de las fiestas de fundación de La Paz

 Para el domingo 2 de mayo se programa el Medio Maratón Costero, convocando a las asociaciones, clubes, equipos y atletas en general, en categorías junior, juvenil, libre, veteranos, master, master plus, especiales, silla de ruedas y caminata libre 5 kilómetros.

De acuerdo a lo que marca la convocatoria, la reunión para todos los participantes será en Alvaro Obregón y 16 de Septiembre, justo en el Kiosco del Malecón y la competencia iniciará a las 8 de la mañana, ofreciéndose como premiación una bolsa superior a los 155 mil pesos, a repartirse entre las ramas de cada categoría, en las diferentes distancias en el Medio Maratón, descontándose en cada premio en efectivo el 7% para corredores nacionales y el 14% para corredores extranjeros. Dicho descuento será entregado a la Asociación Sudcaliforniana de la disciplina correspondiente.

Cabe mencionar que se contempla premiación para las ramas varonil y femenil hasta el sexto lugar, desde los 7 mil pesos para el primero en la categoría libre. Categoría especiales se llevará 3 mil pesos, 7 mil para silla de ruedas mixtos. Se hace notar que en la categoría y rama que se inscriban solamente dos participantes, se declarará desierta y no se efectuará la prueba.

Habrá una cuota de inscripción de 100 pesos teniendo derecho a número, playera, reconocimiento de participación, cena de carbohidratos y paquete de recuperación. La caminata recreativa tendrá un costo de recuperación de 50 pesos con derecho a playera, número, reconocimiento de participación y paquete de recuperación. Las inscripciones se podrán hacer en la Dirección del Deporte Municipal de La Paz.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.