Terrenos en Cabo San Lucas

Listo el Abierto de Tenis

Para finales de julio

tenis

Dentro de dos meses tendrá lugar una edición más del Abierto de Tenis de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Dentro de dos meses tendrá lugar una edición más del Abierto de Tenis de Los Cabos, para el cual se tienen confirmadas las participaciones de jugadores internacionales como el argentino Juan Martín del Potro, el estadounidense Jack Sock, y el italiano Fabio Forgini.

El evento se realizará del 30 de julio al 4 de agosto y -de acuerdo al titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández- contará con una importante cobertura mediática:

“76 medios de comunicación de los cinco continentes realizarán 361 horas de transmisión en 54 cadenas de televisión, alcanzando a más de 152 millones de personas. En la semana que comprende el torneo, se espera a poco más de 16 mil personas, lo que beneficia a toda la cadena de la industria turística que van desde hoteles, restaurantes, comercios y servicios de transportación”, dijo.

Además de jugadores profesionales, jóvenes tenistas tendrán la oportunidad de formar parte del torneo ya que el comité organizador realiza el “Cabo Cup” en preparatorias y universidades de ciudades como la capital del país, Monterrey, Lo Mochis, La Paz, Guadalajara, Culiacán, Chihuahua y Los Cabos y quienes resulten ganadores jugarán la final de campeones en el marco del Abierto de Tenis”.

Los boletos para el evento ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar y en las oficinas de Koral Concierge.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.