Lista la selección femenil de Softbol

Participará en el Campeonato Nacional a celebrarse en Salamanca, Guanajuato

softbol

El dirigente de Softbol en Baja California Sur, Refugio Guadalupe Ojeda Espinoza, señaló que el selectivo femenil estatal continúa preparándose para hacer un buen papel en el Campeonato nacional que habrá de realizarse en Salamanca, Guanajuato, del 6 al 9 de septiembre.

La Paz, Baja California Sur.- La selección femenil de Softbol de Baja California Sur asistirá del 6 al 9 de septiembre próximo al Campeonato Nacional Segunda Fuerza que habrá de desarrollarse en Salamanca, Guanajuato, así lo dio a conocer el dirigente dese deporte en el estado, Refugio Guadalupe Ojeda Espinoza.

El mismo directivo explicó que la selección sudcaliforniana está compuesta por veinte jugadores, dos coach, un manager y un delegado, y que como equipo entrenan para llevar en óptimas condiciones al evento nacional.

Agregó Ojeda Espinoza que esta es la primera ocasión que una selección femenil estatal participará en un campeonato nacional, y que ello permitirá da a conocer el nivel deportivo que tienen las jugadoras para competir por la presea de oro, dijo.

“Tanto la asociación, como padres de familia, aficionados y patrocinadores de los diferentes equipos, están trabajando en una misma sintonía para lograr los objetivos deseados”, puntualizó el dirigente de Softbol en la media península.

Ante lo referido antes por Refugio Guadalupe Ojeda, coincide que para Guanajuato también es la primera vez que es declarado sede del Campeonato Nacional de Segunda Fuerza, por lo que han tomado como un gran evento este suceso y están brindando todo el apoyo a los diversos selectivos del país que participarán en este cotejo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.