Terrenos en Cabo San Lucas

Berrendas y Vaqueras, líderes

De sus respectivas conferencias en “Tochito” modalidad 7 contra 7

tocho

Berrendas y Vaqueras se posicionaron en el liderato general, luego del buen paso que mantienen en el inicio de la Temporada Otoño-Invierno 2017 en su modalidad 7 contra 7.

La Paz, Baja California Sur.- Al término de la segunda jornada, los equipos de Berrendas en la conferencia Green y las Vaqueras en la Conferencia Pink Elite, se posicionaron en el liderato general luego del buen paso que mantienen en el inicio de la Temporada Otoño-Invierno 2017 en la modalidad de 7 contra 7.

En la denominada Conferencia Pink Elite, las Vaqueras han demostrado en tan solo dos jornadas que serán unas de las protagonistas y aspirantes al título, luego de lograr una contundente victoria ante las Black Hawks con marcador de 28 puntos contra 0 y dejar su récord en 2 victorias al hilo con 4 puntos.

Por su parte, en la llamada conferencia Green, el equipo de las Berrendas logró pasar por encima de las 49´s, a quienes terminaron derrotándolas con marcador de 28 puntos a 0, logrando sumar 4 puntos en tan solo dos juegos ganados y sin recibir anotaciones.

En otros resultados de la conferencia Pink Elite, Ravens se impuso ante Cobras con marcador de 24 a 0; Linces Boe se llevó la victoria ante Osas Blancas con marcador de 23 a 12 y Vikingas dominó a Pumas con marcador de 15 puntos a 06.

En el ranking general de la Conferencia Green, en el segundo lugar se mantiene Osas Blancas con 4 puntos, 2 victorias; y en el tercer lugar Frailes está con 4 puntos 2 ganados; el cuarto lugar lo ocupa Patriotas con 2 puntos, 1 victoria y 1 derrota; y en la quinta posición está Valkirias con 2 puntos, 1 juego ganado, 1 derrota; la sexta posición la tiene Texans con 2 puntos, 1 juego ganado y 1 derrota y con cero unidades están las Falcons y las 49´s.

En la categoría Pink Elite, debajo de las Vaqueras se ubica Linces Boe con 4 puntos, 2 ganados; seguidas por las Vikingas con 4 puntos; en la cuarta posición están Tigres con 4 puntos, 2 ganados; en quinta posición las Ravens con 2 unidades, con un juego ganado y una derrota, mientras que Osas Blancas, Pumas, Cobras y Black Hawks continúan si sumar números a su favor.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.