Leche vs Pizza

Esta noche en el Guaycura dentro de la jornada 16 del futbol de Primera Fuerza Especial, en el duelo más atractivo

El equipo Leche Caracol tratará de mantener su buena racha de victorias y el liderato del futbol Primera Especial, cuando esta noche a partir de las 21 horas en el campo del estadio Guaycura se enfrente al aguerrido equipo de Emilianos Pizza, duelo atractivo de la jornada 16 correspondiente al torneo de liga.

De hecho, la jornada inició desde el pasado martes cuando Zorros enfrentó a Palapa Azul, continuando el miércoles con los encuentros Bimbo contra Atlético Kuroda y Oriente ante Deportivo Kuroda.

Este día continuará la jornada con este atractivo encuentro donde Leche Caracol expone su gerarquía ante un equipo aguerrido que viene sumando puntos como lo es Emilianos Pizza, quien se encuentra en la quinta posición de la tabla con 31 puntos, de ahí la importancia que reviste para ellos este duelo ante el líder que, de hecho, si perdiera esta noche nadie lo quita de ese privilegio en la cima de la tabla donde suma 44 unidades, siendo el segundo equipo más consistente el de Oriente con 40 puntos. En el tercer puesto está ODISEA con 36 puntos, le sigue Bimbo en el cuarto sitio con 33 puntos.

Para el día de mañana viernes en el Maracaná, los Gatos Salvajez de la UABCS le harán los honores a Jalisco, duelo programado para las 21 horas. En el cierre de la jornada, los encuentros programados para el domingo, a partir de las 10 de la mañana en el campo del GUM, Lobos de Todos Santos enfrentando a Tecos de Felipe Rubio y cierran en el mismo escenario, pero a las 12, Abaroa de Eduardo Briceño ante Dorados-ABBA que dirige el buen amigo Fredy Gómez.

En el goleo individual se mantiene como líder Edolfo Vazquez del equipo ODISEA con 40 pepinos, seguido por Santiago Banda de Oriente con 30, Jorge Moreno de la UABCS tiene 21, José González de Pizza con 16, mismos que tiene Eduardo Briceño de Abaroa. COn 14 está Edson Hernández de Leche Caracol.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.