Terrenos en Cabo San Lucas

Le hicieron la lucha

Exitoso segundo Campeonato Nacional de Lucha de Playa en LC

Resultados positivos para el Estado de Baja California Sur

lucha

Campeonato Nacional de Lucha de Playa en Costa Azul, donde se contó con la participación de 50 atletas del estado de Baja California Sur.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la intención de promover las luchas olímpicas, se realizó por segunda vez, el Campeonato Nacional de Lucha de Playa en Costa Azul, donde se contó con la participación de 50 atletas del estado de Baja California Sur, así lo informó el coordinador municipal de Lucha Olímpica, Carlos Roberto Quintana Orozco.

Dijo que, se está en espera de la convocatoria por parte de la Federación para asistir al Campeonato Mundial que se realizará nuevamente en Turquía, donde se espera que sean cinco los atletas que participen y posteriormente se tiene proyectado el Panamericano en Brasil, donde se clasificarán a los mejores diez a nivel mundial.

Recalcó que, está abierta la convocatoria también para las mujeres que practiquen este deporte, donde los atletas trabajan tanto mental como físicamente, debido a que es una representación muy importante, ya que se tiene el antecedente de Jesús Germán Piñuelas Green, quien ganó el cuarto lugar a nivel mundial.

Quintana Orozco agradeció el apoyo de los padres de familia, que motivan a salir adelante a sus hijos, los mantienen encauzados en el deporte y activos en el cumplimiento de sus metas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.