Le hará la lucha en Turquía

Participará Jesús Piñuelas en Campeonato de Lucha en Playa

lucha

Durante las próximas semanas el atleta sudcaliforniano Jesús Germán Piñuelas estará entrenando en la capital de la media península, donde se tiene contemplados algunos encuentros deportivos con compañeros de la disciplina.

La Paz, Baja California Sur.-   Luego de ser invitado por la Asociación de Medallistas de Luchas Asociadas para participar en el Campeonato Mundial de Lucha en Playa en Turquía, el atleta sudcaliforniano Jesús Germán Piñuelas Green, se mantendrá entrenando en conjunto con un grupo de compañeros de la misma disciplina.

Se dio a conocer que el medallista sudcaliforniano, portará el uniforme nacional en el evento que se efectuará en Turquía del 13 al 15 de octubre próximo, aunque en una modalidad diferente a lo que ha practicado en su carrera deportiva.

Vale la pena mencionar que el visor Carlos Roberto Quintana Orozco visitó recientemente La Paz a fin de realizar un programa especial de entrenamiento, y tener el seguimiento metodológico necesario, buscando con ello alcanzar el nivel físico y técnico que requiere Jesús Germán Piñuelas en el torneo mundial.

Cabe agregar que durante las próximas semanas permanecerá en la capital de la media península el atleta, contemplando algunos encuentros con compañeros de la disciplina; asimismo, se tiene prevista una segunda concentración poco antes de salir a Europa, esto de acuerdo con los planes que marque el organismo nacional.

En lo que va de este año, Jesús Germán Piñuelas Green además de obtener la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional celebrada en Monterrey, en Nuevo León, también participó en los clasificatorios de región y zona, así como en los eventos convocados por el Pentatlón Nacional, por lo que se espera un excelente resultado en el Campeonato Mundial de Lucha de Playa que se desarrollará en Turquía.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.