La Máquina, campeón infantil

Derrotó a Gallitos un gol contra cero en la final categoría 98-99

La Máquina Azul venció por la mínima diferencia de un gol contra cero a su similar de Atlético Gallitos, para proclamarse campeón del torneo de liga correspondiente a la categoría 98-99 de la Liga de Futbol Infantil “Guillermo -Memo- Orozco”.

El duelo se realizó el pasado sábado en el campo Maracaná de la Colonia 8 de Octubre, ante una buena entrada de aficionados que fueron testigos una vez más del dominio impuesto por los azules frente a unos rayados que tampoco pudieron esta vez, pese a ser el mejor equipo del torneo..

Sin embargo, con una mejor distribución y posesión del balón, la Máquina fue imponiendo condiciones desde la primera parte, cuando mediante la pena máxima convirtieron el único gol del partido. El arquero de Gallitos le salió mal a un balón dividido y terminó haciendo la falta, misma que cobró magistralmente el artillero de los azules Alexis Cadena.

En el segundo tiempo y después de una buena regañada en el descanso, los Gallitos salieron con mayor disposición, sin embargo, La Máquina seguía bien parada atrás, con esos pilares que tiene en la defensa que no dejaron hacer nada al máximo goleador del torneo Alfonso Félix que esta vez no pudo ante la marca pegajosa, aparte de que siempre estuvo bajando mucho, lejos del área contraria donde durante el torneo convirtió muchos goles.

Buen trabajo arbitral de Pedro Téllez, que se mantuvo cerca de las jugadas y llevando a feliz término este interesante encuentro de campeonato en la Liga “Memo” Orozco.

Esta vez Gallitos no pudo ante La Máquina que mantiene su dominio en la categoría y van tres campeonatos al hilo en esta liga donde en las próximas semanas se van a estar definiendo el resto de las categorías con acciones en los campos del Maracaná, Pumitas, Milenio y Dorados.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.