La Fundación Oscar Daccarett con el Deporte

La Fundación tiene como objetivo crear espacios deportivos para los jóvenes del municipio.

Con el propósito de crear espacios de convivencia entre los jóvenes del Municipio, la Fundación Oscar Daccarett, en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado, está convocando a las escuelas de nivel medio superior, tanto públicas como privadas, para participar en el Primer Torneo Interprepas de Futbol Rápido Uruguayo, que se realizará en las cancha de pasto sintético “Cabo Soccer”, ubicado en la colonia Las Veredas , a espaldas de la empresa Natural Stone, en San José del Cabo.

Conforme a las bases de la convocatoria que se está difundiendo en todos los planteles de educación media superior, la inauguración del torneo tendrá lugar el sábado 20 del mes en curso, a las 9 de la mañana en la cancha “Cabo Soccer”, en el requisito de que los participantes sean estudiantes regulares en su institución.

En cuanto a los participantes, se informa que cada equipo deberá estar conformado por un mínimo de 10 jugadores (as) y 16 como máximo, pertenecientes al mismo plantel. En el campo de juego participarán 7 jugadores por equipo, los cuales podrán ser cambiados continuamente y se jugarán 2 tiempos de 25 minutos cada uno. Al término del torneo, se entregarán trofeos a los ganadores del primero al tercer lugar, así como al campeón goleador de cada rama.

En cuanto a las inscripciones, tendrán un costo de 300 pesos por equipo y deberán llenar la cédula que el Comité Organizador ha dejado en las escuelas y que debe ser entregado el próximo miércoles 10 del presente mes. Las credenciales de juego costarán 20 pesos.

Cualquier duda sobre este evento deportivo, los interesados pueden comunicarse con el Ing. Daniel Palacios Hermida, coordinador del Colegio de Bachilleres en la zona sur, al teléfono 12-013-58.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.