Kuroda y Oriente por el título de Copa

Encuentro programado para el próximo jueves 6 de mayo en el campo del estadio Guaycura

 Se cumplieron los pronósticos y Atlético Kuroda se la volvió a hacer al líder Leche Caracol, derrotándolos 2-0 en la semifinal del torneo de Copa, por lo que la final la disputarán la semana próxima Atlético Kuroda y Deportivo Oriente, en duelo que se tiene programado para el jueves 6 de mayo a partir de las 21 horas en el campo del estadio Guaycura.

Fue el pasado miércoles en el estadio Guaycura donde Atlético Kuroda sentenció a Leche Caracol 2-0 con anotaciones de Gabriel Patrón y Guillermo Cota, quienes incluso tuvieron un par de oportunidades más para concretar y terminar goleando al actual líder del torneo regular.

Sin embargo, dos goles bastaron para que los pupilos de Fernando Kuroda logren su objetivo de colarse a la final del torneo de Copa, mismo que se definirá el próximo jueves 6 de mayo, nada menos que enfrentando a un duro rival, como lo es Deportivo Oriente, quien a su vez, deja en el camino a Odisea Entretenimiento.

Cabe mencionar que Atlético Kuroda le tiene tomada la medida a Leche Caracol, porque apenas en los cuartos de final les había ganado con similar marcador, sin embargo, Leche Caracol se logró colar a semifinales tras ser el mejor perdedor de esa ronda.

Con estos resultados todo se encuentra listo para la gran final del torneo de Copa, donde no hay favorito, ambos equipos han desplegado el mejor futbol del torneo de copa y están en la antesala de llevarse los máximos honores, por lo que no hay que faltar el próximo jueves 6 de mayo a partir de las 21 horas en el Guaycura, la esperada final por el campeonato.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.