Juego de Estrellas de softbol femenil

Dentro del torneo "Comunicadores deportivos en B.C.S"

softbol femenil

El Juego de Estrellas fue todo un espectáculo cumpliendo con el interés de motivar a los equipos de seguir este proceso deportivo y que cada día incremente su nivel de juego cada una de las integrantes de las escuadras.

La Paz, Baja California Sur.- Teniendo como escenario el Estadio Roberto Ibarra León, este pasado 3 de mayo del 2015 se llevó a cabo el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Femenil de softbol INTERPAZ evento nocturno en su edición 2015 dentro del torneo “Comunicadores deportivos en B.C.S”.

El encuentro permitió “fomentar la actividad deportiva, el sano esparcimiento y la convivencia familiar destacando el interés por impulsar estas competencias, que además sirven para reforzar los lazos de amistad entre las participantes”, dijeron los organizadores.

La jornada inició con las pruebas de campo como lo fueron el recorrido de bases, Tiros del Catcher a las Bases,Tiros del Fider a Home y el Derby de Home Run, además con un gran partido de pelota en el campo de Roberto Ibarra, donde el Equipo B (conformado por jugadoras seleccionadas de los equipos Rockies, Delfinas,Panteras y Marlins) comandadas por el Manager del equipo Rockies Victor Hugo Sanchez Romero con apoyo del coach de Delfinas derrotó por marcador de 16 carreras por 15 ante el Equipo A (conformado por un selectivo de los equipos de Medias Rosas del Suterm, Mineras, Diablas y Marlins) comandadas por el Manager Nelson Rene Beltran Ojeda con apoyo del coach Xavier VIllalobos.

Las ganadoras del recorrido de bases fueron,  primer lugar a Ana Laura Romero Montaño, del equipo de Medias Rosas del Suterm, segundo para Arely Toyes Agundez del equipo Rockies y la tercera posición para Viridiana Villavicencio Sepulveda del equipo Medias Rosas del Suterm.

La prueba de Tiros de Catchers se la llevó Anayeli Guadalupe Lopez Lopez, del equipo de Marlins, que en su ronda realizó 5 lanzamientos buenos de 6 obligatorios, segundo lugar para Azucena Amador Arias, del equipo Medias Rosas del Suterm, quien realizó 4 lanzamientos buenos de 6 obligatorios, el tercer lugar Neydi Arely Aguilar Saucedo del equipo Rockies quien realizó 3 lanzamientos buenos de 6 obligatorios,

En la Prueba de Tiros del Filder a Home se lo llevó Arleth Barraza Romero del equpo Mineras, el segundo lugar para María Guadalupe Carrasco Rubi del equipo Delfinas y tercer lugar Yesenia Guadalupe Guzmán Romero del equipo Rockies.

Mientras que la prueba de poder el Derby de Home Run la ganó Maritza Verdugo Liera, del equipo Diablas, con 3 panorámicos cuadrangulares que le acreditaron el título de poder, el segundo para Valeria Romero Camacho, del equipo Rockies con 2 cuadrangulares y el tercer lugar para Viridiana Ortega Romo con 1 volado de barda.

Dentro de las acciones del Juego de Estrellas, las jugadoras más valiosas del Equipo B se lo llevan Yeini Gaxiola de Rockies y Viridiana Ortega Romo donde sin duda alguna fueron factor importante para la victoria aportando casi la mitad del carreraje entre ambas.

El premio a las jugadoras más valiosas del Equipo A se lo llevaron Viridiana Villavicencio Sepulveda, del equipo Medias Rosas del Suterm, Maritza Verdugo Liera, del equipo Diablas y  Anayeli Guadalupe López López, del equipo de Marlins.

Buen partido el que se jugó en el campo Roberto Ibarra León con las mejores jugadoras de este circuito, que sin duda alguna, temporada tras temporada aumenta el nivel competitivo de juego, el cual quedó de manifiesto en el Juego de Estrellas tras presentarse buenas jugadas y espectaculares batazos por todos lados del terreno de juego.

Los Umpires del juego fueron Luis Héctor y Trinidad Ojeda quienes compartieron la responsabilidad en el juego y en la anotación de las estadísticas Daniela Juárez.

                    ENTRADAS

EQUPOS:   1 2 3 4 5 6 7 8 9    TOTAL

Equipo A     0 2 1 3 5 0 1 2 1   = 15

Equipo B     4 4 0 3 4 1 0 0 —   = 16

Así que el Juego de Estrellas fue todo un espectáculo cumpliendo con el interés de motivar a los equipos de seguir este proceso deportivo y que cada día incremente su nivel de juego cada una de las integrantes de las escuadras.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.