Jornada 13 Liga La Paz

Este fin de semana tendrán lugar las categorías infantil y juvenil.

Ardua jornada está programando para este fin de semana la Liga La Paz de Futbol Infantil y Juvenil, desarrollando encuentros en el campo de la 20 de Noviembre a partir del sábado en la categoría 2000-01.

Se enfrentarán  Pandilla Pachuca contra A.C. Milány. En el campo de Dorados se recibe la visita del líder Máquina IMSS que marcha con 33 puntos y Dorados está de sublíder con 32 unidades. Ambos duelos están programados para las 15 horas. En esta categoría se define por default el duelo que debían sostener Traviesos y Guaycuras.

Por la categoría 98-99, el sábado en la 20 de Noviembre, a partir de las 15 horas el encuentro entre el sublíder Pandilla Pachuca que suma 29 puntos ante Uniformes Máquez que marcha en sexto lugar con 18 puntos. El mismo sábado a las 16 horas, Dorados recibe a Delfines de El Pedregal, duelo entre líder contra sublíder de la categoría. Delfines marcha en primero con 30 puntos, apenas abajo con un punto los Dorados de Fredy Gómez. Para el domingo a las 10 de la mañana en la 20 de Noviembre, programan el encuentro entre A.C. Milán y Cachorros. Por defaul se define el duelo que debían sostener Máquina IMSS y Traviesos.
En la categoría 96-97, la jornada abre el sábado a las 16:30 en el campo de la 20 de Noviembre donde el sublíder Atlético Unión Kuroda que tiene 33 puntos se mide al quinto de la tabla, A. C. Milán. Para las 18 horas en el mismo campo, el líder Pandilla Pachuca Varonil, con el líder de goleo Benjamín Muro, enfrentará a Pandilla Pachuca Femenil que marcha en octavo lugar.

Para el domingo, a las 14:30 en la 20 de Noviembre chocarán Maquina IMSS que marcha en tercer lugar con 30 puntos, ante su similar de Real Juventus. A las 16 horas Uniformes Márquez se medirá a Juventus.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.