ISSSTE deportivo

Jesús “Killy” Estrada Vazquez

Para este fin de semana, iniciando el día 20 de marzo, se programan los eventos deportivos del ISSSTE, en su etapa estatal, organizados por el Sindicato de la Sección IX del mismo instituto.

De acuerdo a lo informado a este medio informativo por el la secretaría de deportes del Sindicato del ISSSTE que preside Gustavo García Hirales , estos eventos deportivos se van a realizar en la ciudad de La Paz a partir del 20 de marzo, día en que se programa la ceremonia inaugural.

Estarán presentes en estos pre-eventos regionales deportivos, los municipios de Santa Rosalía, Ciudad Constitución, Loreto y el equipo anfitrión de La Paz.

Se contempla la participación en los siguientes deportes y disciplinas como lo son el basquetbol en la rama femenil y varonil, futbol en la rama varonil, voleibol en ambas ramas, atletismo en la categoría libre master y veteranos.

Así lo constató también Gustavo García Hirales, Secretario de Acción Deportiva del Sindicato del ISSSTE, señalando a este diario que estas competencias son a nivel de trabajadores del ISSSTE, los ganadores en cada deporte asistirán a los juegos nacionales del ISSSTE que se organizan en mayo en la sede de Mexicali, Baja California.

Apoyados por la secretaria general del Sindicato Nacional del ISSSTE y BCS, con tal respaldo de la líder del Sindicato de la Sección IX del ISSSTE María del Rosario Olga Dueñas Ortiz y el delegado estatal profesor Efraín Monreal Gastélum.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.