Irrevocable renuncia de Angel Cota

Por razones de trabajo, argumenta no tener tiempo para atender el beisbol de Baja California Sur

Angel Cota Tapia adelantó que renunciará a la presidencia de la Asociación Estatal de Béisbol por cuestiones de carácter personal, por lo que a más tardar en el mes de abril se elegirá a su sustituto, en asamblea extraordinaria que se efectuará en Ciudad Constitución.

Cota Tapia dijo que su decisión es definitiva por lo que serán los presidentes de ligas quienes decidan quien debe ocupar esa responsabilidad, con el compromiso de velar por los intereses del béisbol de todo el estado, logrando con ello mejorar el noveno lugar que tiene actualmente Baja California Sur a nivel nacional.

Señaló que a más tardar la próxima semana se publicará la convocatoria como lo establecen los estatutos, misma que se enviará a la Federación Mexicana de Béisbol, para que tenga conocimiento y de esa manera avalen el proceso correspondiente.

El todavía dirigente del béisbol señaló que durante sus dos años al frente de la asociación se logró asistir a casi todos los torneos nacionales con excepción de la primera fuerza, destacando el cuarto lugar en la Olimpiada Nacional el año pasado en la categoría junior, lo que permitió incorporar a dos jugadores en la selección nacional que asistió al mundial de China.

Indicó que a pesar de no tener el consenso de todos los presidentes de ligas, se logró trabajar por el bien del béisbol y hacer que todos los municipios cumplieran con la afiliación de sus jugadores ante la Federación Mexicana de Béisbol, terminando con los conflictos que existían anteriormente.

Reconoció que no se pudo cumplir al 100 por ciento con los objetivos trazados, ya que lamentablemente sus ocupaciones le impidieron dedicarle más tiempo a la asociación y ese es el principal motivo por el que ha decidido dejar el organismo.


* * *

Una Respuesta de Irrevocable renuncia de Angel Cota

  1. armando 22/03/2010 en 9:12 PM

    Gracias a Dios

    Otro fraude ya no soportara el beis de la baja, funcionarios como este deberian ser desterrados del Estado, aparte de no ser de aqui no tienen cariño por esta tierra y gente luchadora con ganas de superacion, solo vienen a enquistar este tipo de organizaciones sin aportar nada. Que se vaya y deberian obligarlo a aclarar las cuestiones presupuestales tan raras en que manejo a la Asociacion. Mentiras que se va por sus “multiples ocupaciones”, los periodistas lo saben pero se autocensuran cuando se trata de señalar la corrupcion. Gracias a Dios se va. Ya es ganancia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.