Iron Che

Un argentino gana el Iron Man Los Cabos 2014

Iron Man Los Cabos 2014

El argentino Daniel Fontana fue el ganador absoluto de la segunda edición de Iron Man Los Cabos 2014.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El argentino Daniel Fontana fue el ganador absoluto de la segunda edición de Iron Man Los Cabos 2014, llegando a la meta 8 horas, 26 minutos y 12 segundos después de haber nadado 3.8 kilometros, pedaleado por 180 y corrido un maratón (42.2 kilometros).

“Me siento feliz, es mi primer triunfo en un Iron Man. Es como cerrar un ciclo: mi primer carrera internacional fue en México, he participado en Juegos Olímpicos, campeonatos mundiales y ahora con este triunfo culminó mi carrera en los triatones”, dijo el atleta de 38 años.

El recién coronado hombre de acero recibió su medalla de manos de su novia, quien voló desde Italia para darle la sorpresa en la meta.

El segundo lugar fue para el británico Stephen Bayliss y el tercero para el italiano Dominico Pasello. En la categoría femenil de élite, la triunfadora fue la norteamericana Linsey Corbis, seguida de su compatriota Lisa Ribes, dejando el tercer sitio para la australiana Carrie Lester.

Ademas de los 44 competidores profesionales, mil 156 personas participaron en las categorías por edades; entre los cuales se encontraban sudcalifornianos como Isela García, Rodolfo y Elton Olachea (padre e hijo) y el joven Luis Alejandro Garcia Rangel, guanajuatense avencindado en Los Cabos.

Las inscripciones para el Iron Man 2015 ya están abiertas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.