Irma “La Güerita” Sánchez Llega a Casa

La campeona del mundo afirma que tras su llegada ha recibido todo el apoyo del público sudcaliforniano
.

La campeona del mundo Irma “Güerita” Sánchez, llegó este martes a suelo sudcaliforniano con la única idea de agradar al público de Los Cabos que podrá ver en acción a la combativa tapatía el sábado 13 de febrero en el Gimnasio Auditorio de Cabo San Lucas. “Estoy muy contenta de poder pelear de nuevo en Baja California Sur, donde recibí todo el apoyo de los aficionados en octubre pasado. En esta ocasión ocuparé mayor apoyo porque mi retadora es una tailandesa de mucho peligro”, dijo la soberana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Irma Sánchez (16-3-1, 5 KO´s) medirá fuerzas con la asiática Kanittha Tungsongtaksin, quien sostuvo más de medio centenar de combates en el terreno amateur, donde prácticamente ganó todo; contrario a la campeona mundial de peso Mosca que con poca experiencia saltó al profesionalismo.

VIENE VOLANDO LA TAILANDESA Kanittha (4-1), quien sigue recibiendo elogios por su desempeño en el cuadrilátero viene volando al continente americano. Tiene previsto llegar este miércoles a las 4:30 PM al aeropuerto internacional de Los Cabos.

El encuentro entre “La Güerita” y la boxeadora del Reino de Siam, es el co estelar de la mega función organizada por HG Boxing y ECO Promotions.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.