Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a torneo tradicional de skate

San José del Cabo 2017

El sábado 18 de marzo a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del “skate park” en la 5 de febrero

skate

El Instituto del Deporte y el Comité de Skateboard de la cabecera municipal invita a los patinadores a participar en el Torneo Tradicional de Skate San José del Cabo 2017.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2017, el Instituto de la Juventud en conjunto con el Instituto del Deporte y el Comité de Skateboard de la cabecera municipal invitan a los patinadores a participar en el Torneo Tradicional  de Skate San José del Cabo 2017, el sábado 18 de marzo de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en el parque “Fernando I. Cota Sández” en la colonia 5 de febrero, así lo dio a conocer el director general del INJUVE Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano.

Agregó que, “es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, cubrir la demanda de la comunidad skate en nuestro municipio para realizar eventos que desarrollen sus talentos, así como, promover el deporte y las actividades sanas,   que ayuden a nuestros jóvenes a alejarse de sus problemas, del vandalismo, la drogadicción y otras acciones negativas”.

El presidente del Comité del Skateboard, Ramsés Mondragón señaló “este torneo será el primero en incluir la categoría femenil, ya que nos hemos percatado que las mujeres de todas las edades se están involucrando y eso hace incluyente en el deporte de la patineta”, explicó que son 4 categorías: Principiantes (infantil, femenil), Intermedios, Avanzados y Bowl Best Trick, Truco caído y Truco pagado e hizo hincapié que la inscripción no tendrá costo.

Hernández Severiano, agradeció el trabajo en conjunto que se está realizando con el Instituto del Deporte, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Comité de Skateboard, ya que tenemos el compromiso de promover y llevar a cabo las actividades recreativas para que todos nuestros jóvenes tengan una opción de sana convivencia.

Finalmente, el director general del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo dijo que “este torneo desde el aspecto deportivo viene a sumar en el tema del deporte olímpico y en pláticas con el presidente del Comité de Skateboard coincidieron que se tiene que rescatar la tradición de los patinadores, sus espacios y su comunidad de hermandad”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.