Invitan a Torneo de beisbol

IMD convoca al “Campeón de Campeones 2016”

beis

Los Cabos, Baja California Sur.-  El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte y la Coordinación de Beisbol convocan a las ligas del municipio a participar en el torneo de Campeón de Campeones 2016, a realizarse el próximo 26 y 27 de agosto en punto de las 6:00 de la tarde, en el estadio de beisbol “Ostioneros de la Playa” en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña.

Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director General del IMD dijo que las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de Deporte a partir de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, la cual es gratuita; los interesados en participar pueden llamar al número 142 34 66 o al celular 624 16 17 67  con el Coordinador Municipal de Béisbol, Alan Delgado Castellanos.

Detalló que podrán participar los campeones de los siguientes ligas: Liga Cabo del Este, La Ribera- Los Barriles; Liga de Barrios, Miraflores; Liga Zurdo Avilés, Vista Hermosa; Liga Estudiantil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores; Liga Municipal de Béisbol, primera fuerza y Liga Dos Mares de Cabo San Lucas.

Añadió que para el primer lugar son 8 mil pesos y un trofeo; segundo lugar 5 mil pesos y el tercer lugar 3 mil pesos. La junta previa se realizará el 15 de agosto en la oficina del Deporte a las 7:00 de la tarde, con el objetivo de que sea un juego transparente y los entrenadores de las ligas de Los Cabos confirmen la participación de los atletas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.