RIP Alonso Méndez Suriano

Invitan a la Expo de Autos Clásicos

El domingo 18 de diciembre en la Plaza Comercial San Lucas

2a Expo de Autos Clásicos y Motos 2015.

Los integrantes de la Asociación de Autos Clásicos del municipio invitan a la comunidad en general a asistir a la 2a Expo de Autos Clásicos y Motos 2015.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los integrantes de la Asociación de Autos Clásicos del municipio invitan a la comunidad en general a asistir a la 2a Expo de Autos Clásicos y Motos 2015.

Un evento familiar que se llevará a cabo este fin de semana, el domingo 18 de diciembre.

“Esto se va a llevar a cabo en la Plaza Comercial San Lucas, que está -precisamente- a la entrada de Cabo San Lucas donde vamos a reunir una gran cantidad de autos clásicos, motocicletas y algunas categorías invitadas, hasta el momento tenemos 120 autos clásicos registrados, motocicletas de dos clubes, vienen autos de exhibición, tunings, honderos, vochos y posiblemente tengamos algunos off road 4×4. Al evento vienen amigos de La Paz, clubs de Ciudad Constitución, de Loreto”.

Se trata de un evento que tiene como finalidad mantener viva una tradición:

“Esto es un mal, nosotros le decimos el mal del fierro: es una pasión que tenemos por los autos clásicos pero sobre todo es una actividad recreativa. El tener un carro de esto implica mucho trabajo, mucho tiempo, una inversión importante pero sobre todo buscamos rescatar la historia del automovilismo recreativo de México”.

Se busca acercar a las nuevas generaciones a que conozcan de autos y sus orígenes:

“Lo vivimos el año pasado, que muchos niños y jóvenes no conocían de cerca un automóvil de estos, decían ´es el de Rápido y Furioso´, cosas de ese estilo. Este Mustang tiene más de 50 años, este pick up el dueño tiene más de 35 años con ella. Son carros a los que se les invierte mucho tiempo,  mucho dinero”.

Toda la comunidad está invitada a este evento, donde podrán fotografiarse con sus vehículos favoritos y -quienes así lo deseen- podrán hacer ejercicio y también disfrutar de música en vivo.

“El evento empieza a las 10 de la mañana, estaremos todo el día, hasta las 7-8 de la noche, tendremos a un grupo de chicas muy entusiastas: las chikirrinas, que es un grupo de zumba. Tendremos dos grupos de rock local: La Mancha y Cabo Rock y tendremos la ceremonia de premiación y alrededor de las ocho estaremos terminando el evento”.

Al tratarse de un evento familiar, no habrá venta de alcohol.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.