Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan al “Torneo de Barrios 2017”

Convoca el IMD cabeño

futbol

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos hace una invitación a formar sus equipos de fútbol para participar en el “Torneo de Barrios 2017”.

 Los Cabos, Baja California Sur .- El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos hace una invitación a formar sus equipos de fútbol para participar en el “Torneo de Barrios 2017”, que iniciará el próximo 21 y 22 de septiembre en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, con estos eventos se pretenden fortalecer los vínculos de unidad y hermandad entre los barrios y colonias del municipio; así lo dijo el director general del Indem Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

Este proyecto del Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, tiene el objetivo de unir a los barrios y las colonias a través de la formación de sus equipos representativos en su localidad y participar en el proceso para determinar el campeón de sus zonas, para luego poder participar en el Triangular de Campeón de Campeones, el cual, se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, participando todas las delegaciones de la zona urbana y rural mediante el torneo “Todos Contra Todos”, donde se  determinará al ganador.

Los premios son: 1er. lugar. 35 mil pesos, 20 uniformes y material deportivo, 2º. lugar 25 mil pesos y 3er. lugar 15 mil pesos, además de sus correspondientes trofeos o medallas de reconocimiento. Finalmente, hizo una invitación a los deportistas del ámbito futbolero, para participar en el “Torneo Municipal de Barrios 2017”. Los interesados pueden comunicarse al 142-34-66.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.