Invitan al paseo ciclista urbano

Se realizará el próximo domingo 9 de mayo a las 10:00 horas desde el estacionamiento del Arturo C. Nahl

 El domingo 9 de mayo de 2010, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el tercer paseo ciclista urbano, la cita es en el estacionamiento del Estadio de beisbol Arturo C. Nahl, recorrerán la avenida Félix Ortega, continuarán por el bulevar 5 de Febrero y darán vuelta en la calle Abasolo y Avenida Paseo Álvaro Obregón, hasta la explanada de descanso frente al Hotel Araiza, se regresarán hasta llegar a las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS.

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que esta actividad se realiza en coordinación con el Club de ciclismo “BCSicletos”, pro ciclismo urbano, con el apoyo de la Liga Municipal de Ciclismo de La Paz.

El recorrido total será de 8.5 kilómetros por la ciudad de La Paz, se recomienda a todos los ciclistas que presenten su bicicleta en buen estado, portar ropa adecuada, llevar agua para beber, no acudir en ayuno y de preferencia usar casco protector.

Los organizadores invitan a los ciclistas de todas las edades al recorrido urbano de convivencia, que tiene como objetivo promover en forma regular actividades recreativas y deportivas que estimulen el crecimiento y sano desarrollo de los niños y jóvenes y; en los adultos propiciar la actividad física para conservar una buena calidad de vida ya que les ayuda a mejorar la movilidad y aumentar el nivel de energía.

Cabe mencionar que durante el recorrido se contará con el apoyo de las direcciones municipales de Protección Civil y de Seguridad Pública y Tránsito, así como servicios médicos.

Para más información se pueden comunicar al Centro de Seguridad Social del IMSS, al teléfono 123-67-00 extensiones 81184 y 81717 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.