Terrenos en Cabo San Lucas

Inter Colosio …campeón

Inter Colosio

En emocionante final Inter Colosio gana el campeonato de copa a Carneritas al son de 5 goles a 3.

Los Cabos, Baja California Sur.- Inter Colosio F.C. logró su pentacapeonato de torneo de copa de la Liga de Fútbol Rápido Las Palmas al derrotar en la gran final al equipo de Carneritas al son de 5 goles a 3, logrando además la hazaña de terminar invicto al derrotar a cada uno de los contendientes que compiten en el mejor torneo femenil de Los Cabos.

El torneo femenil de Las Palmas se realiza desde hace 16 años y no sólo es el más antiguo en el municipio, sino que aglutina a las mejores jugadoras y equipos de la localidad.

En la misma cartelera sabatina el equipo de  DM-FC también se coronó campeón de la categoría “B” al empatar en la gran final contra Deportivo Diamante pero por diferencia de goles se alzó con el trofeo copero.

Ante la presencia de decenas de familias que se dieron cita en las gradas de la cancha de Fonatur-Las Palmas, los árbitros hicieron la presentación de los equipos y por el sonido local, coordinado por el presidente de la Liga Femenil, Salvador Navarro Rodríguez, se dieron las alineaciones de las escuadras, ante el aplauso de sus seguidores.

Carneritas llegaba a la gran final después de haber derrotado en la fase final a Deportivo San José, CROC-Meliá y empatado con Wonder Full Colors, en tanto Inter Colosio lo hacía ganando sus tres partidos previos.

El silbatazo de los galenos anunció que el partido había iniciado y ambas escuadras sacaron sus armas para intimidar al contendiente, sin embargo  fue Inter Colosio quien pegó primero con un golazo de la capitana Franci Yovana  Moreno.

Carneritas respondió con otro golazo de Karla  Martha Graciano pero Colosio volvió irse  adelante con goles de Elsa Martínez y Mariana Luque, para terminar el primer tiempo 3 goles a uno.

Sin embargo vendría lo mejor en el tercer cuarto donde con goles de Laura García y Karla Martha Graciano el partido se emparejó a 3 goles y las cosas se pusieron color de hormiga para Inter Colosio que veía en riesgo su victoria, después de ir arriba durante todo el encuentro.

Todavía Carneritas tuvo un shout out a su favor para irse adelante pero lo desaprovechó en los pies de Lizeth Martha Graciano y ya no pudieron más, Inter Colosio comenzó a presionar y con goles de Olga Castillo y Elsa Martínez sellaron la victoria para confirmar el quinto campeonato de copa para Inter Colosio.

Y vino el festejó y la vuelta olímpica de las interistas, incluyendo baño y la clásica foto de grupo para el álbum fotográfico de Inter Colosio que cumple 15 años de estar participando en el Torneo  de Fútbol Rápido Femenil de Las Palmas.

Carneritas fue un digno rival y perdió luchando hasta el último minuto, resintió la ausencia de su goleadora Georgina Peque Arciga que se recupera de una lesión en la rodilla.

Los equipos alinearon de la siguiente manera: Inter Colosio, porteras Patricia Camacho López y Margarita Méndez Joya; defensas Susana Rivera Flores, Franci Yovana Moreno Valdez, Karina García González; medios: Mariana Luque, Olga Castillo, Elsa Martínez, Mariana Luque y Perla Ayumit Torres; en la delantera Raquel Urías Richer, Irazú Quezada Navarro y  Berenice Rivera Álvarez.

Como campeona goleadora del torneo quedó Rosa Velazco Agúndez del equipo CROC-Meliá.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.