Terrenos en Cabo San Lucas

Intensa actividad deportiva universitaria

Durante noviembre, mes del Turismo Alternativo en la UABCS

Noviembre, mes del Turismo Alternativo 2015

Estudiantes de la UABCS invitan a asistir a las actividades que se desarrollarán en torno a “Noviembre, mes del Turismo Alternativo 2015”.

La Paz, Baja California Sur.- Una serie de actividades académicas, deportivas y recreativas se tienen contempladas en la UABCS para celebrar “Noviembre, mes del Turismo Alternativo 2015”, evento que dará inicio el próximo jueves 5 de noviembre, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del polideportivo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”; y que continuará los días 12, 19 y 26 del mismo mes, en distintos puntos del Campus.

Dirigido principalmente a estudiantes; a esta actividad se dan cita empresarios, profesionistas y egresados de la UABCS para convivir con los universitarios y conocer de cerca los proyectos que generan en torno a la actividad del turismo alternativo.

Asimismo, se busca difundir y hacer conciencia entre los asistentes sobre la importancia que reviste generar proyectos que tengan un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local. Para ello, durante los jueves del mes de noviembre se presentarán conferencias, documentales y ponencias académicas, así como actividades recreativas y culturales.

Entre las actividades a realizar se encuentran una competencia de natación el 19, con las categorías de pecho, dorso, crawl y mariposa; una muestra gastronómica el 26, donde los asistentes podrán deleitarse con distintos platillos relacionados con la cocina regional, y el tradicional rally académico, que este año tendrá por temas senderismo, campismo, kayak y buceo.

Este año destaca también la participación del club de tiro con arco “Osos Grises”, quienes harán una exhibición el 12 de noviembre en el campus universitario; donde mostrarán al público su gran talento.

Ricardo Pérez Mendoza, estudiante del séptimo semestre de Turismo Alternativo y miembro del comité organizador, destacó que el evento es un excelente foro para constatar, de primera mano, las fortalezas, beneficios y oportunidades que ofrece estudiar Turismo Alternativo en la Máxima Casa de Estudios.

Como alumnos de la carrera de Turismo Alternativo, este evento les permite estrechar lazos de colaboración con sus compañeros y con el resto de la comunidad universitaria, finalizó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.