Integrada la selección de tiro deportivo

16 tiradores representan al estado en la fase regional

 

El equipo de tiro deportivo de Baja California Sur quedó conformado por 12 tiradores de La Paz y 4 de Los Cabos, en las diferentes modalidades que son tiro olímpico con rifle de quebrar, tiro olímpico match, tiro olímpico con pistola, así como silueta metálica tanto de rifle como pistola.

Los integrantes del equipo sudcaliforniano son: Mariana Castillo Ceseña, Héctor Fiol Núñez, Marco Antonio Castillo, Alexis Ezequiel Alvarez Ceseña, Cesar Uriel Murillo Cuadras, Cirene Amador Silva, Cristian Alejandro González Quintero, Paola Amador Silva, Carlos Eduardo Hernández Hernández, Josafat Trasviña Tolentino y Luis Mario Hernández Morales, todos del municipio de La Paz.

De Los Cabos están Verónica Anahí Dávila Trasviña, Miguel Angel Cosío Castillo, Laura Cota Orantes y José Angel Márquez Bojorquez.

El caso de Irma Leyva, quien habrá de participar en el regional de León, Guanajuato en la categoría juvenil superior, para clasificarse también a la Olimpiada Nacional, destacando que esta deportista está pasando por su mejor momento deportivo.

El equipo técnico que estará trabajando con estos deportistas está conformado por el propio Lorenzo Castañeda del Pozo, Teodoro Agruel Núñez y Agustín Reyes Murillo, acudiendo como delegada la maestra Flor Trujillo Narváez.

El Presidente de la Asociación Estatal de Tiro Deportivo, Lorenzo Castañeda del Pozo, destacó la actuación de Cirene Amador Silva, quien recibió el título de novato del año al imponer un nuevo récord estatal en la prueba de tiro olímpico, teniendo apenas cinco meses dentro del equipo y por tanto es una fuerte aspirante a calificar a la Olimpiada Nacional.

Señaló que en base a los resultados que arrojaron las competencias en el estatal, existen posibilidades de alcanzar varias posiciones con miras a la Olimpiada Nacional, aunque reconoció que cada vez es más complicado por el nivel de los competidores de Sonora y Baja California.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.