Inició la liga invitados del IMSS

 Golearon Dihpsa, Cibnor y Prensa y Radio, en la primera jornada del torneo de liga 2010

 Los equipos DIHPSA, CIBNOR y Prensa y Radio, golearon en la primera jornada del torneo de liga 2010, correspondiente a la Liga de Futbol Invitados del IMSS, acciones que se realizaron el pasado fin de semana después de la ceremonia inaugural en el campo anexo al Cereso de La Paz.

De acuerdo a lo informado a este medio por el coordinador del torneo Juan Orozco Hernández, el primero de estos duelos lo sostuvieron DIHPSA y Real Revolución, quienes hacia la primera parte se enfrascaron en un cerrado encuentro, sin embargo empezaron a llegar los goles por parte de los primeros y por conducto de Abel Martínez que convirtió tres, tres más fueron obra de su compañero Iván Cota y cerró la cuenta Carlos Miranda. Primer partido, primera goleada sobre Real Revolución.

Por otro lado, CIBNOR no se queda atrás y sometió a Cobach 5-1, con par de anotaciones de Alfonso Delgado, así como Adrián Domínguez y uno de Carlos López que cerró la cuenta. Por Cobach el tanto de la honra lo registró Edgar Ortega.

La tercera goleada de la jornada corrió a cargo de Prensa y Radio que vence a Conalep, el marcador 6-2, los goles, tres de Alfredo Medina, con uno colaboraron Cristian López, Cristian Aguirre y Eduardo Arvizu. Por Conalep el gol de la honra fue marcado por Manuel Martínez.

Con solitaria anotación de Missael Trejo, la escuadra de Esparta de Grupo Vázquez se impuso a su similar de SNTSS, en la primera jornada que tiene pendiente el encuentro que debían sostener los equipos de Conservación de la SCT y DIF Estatal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.