Terrenos en Cabo San Lucas

Inician Olimpiadas de Ajedrez

En Los Cabos en su Fase Municipal

Inician en Los Cabos las Olimpiadas de Ajedrez en su fase municipal

Inician en Los Cabos las Olimpiadas de Ajedrez en su fase municipal.

Los Cabos, Baja California Sur .-  Inician en Los Cabos las Olimpiadas de Ajedrez en su fase municipal, con la participación de las cinco delegaciones donde los mejores exponentes del deporte ciencia del sur del estado buscan ser parte del contingente cabeño.

En punto de las nueve de la mañana del sábado 13 de enero, los jugadores de la Delegación de Cabo San Lucas, quienes se han caracterizado en los últimos años por ser la base del municipio cabeño, se presentará con el contingente completo, mientras que San José llegará con algunas cartas fuertes, mientras que el anfitrión Santiago buscará volver a ser el referente del ajedrez como en años anteriores.

En dicho evento, el municipio de Los Cabos buscará colar varios jugadores a la etapa Nacional, lugares que ya se hicieron una costumbre para el sur del estado, inclusive, jugadoras han representado al país en el denominado deporte-ciencia.

Jugadoras como Eugenia Salgado han representado al país en Brasil, mientras que el año pasado Digandi González represento a México en Costa Rica, consolidando al municipio y al estado de Baja California Sur como un lugar donde existen buenos entrenadores, y gran semillero de ajedrecistas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.