Inicia torneo de fútbol rápido femenil en El Rosarito

Pequeñas Gigantes venció a Cabo United  17 goles a 3.

Pequeñas Gigantes venció a Cabo United 17 goles a 3.

San José del Cabo, BCS.-   Con la participación de 8 equipos inició este lunes  21 de mayo el  Torneo de Fútbol Rápido de la colonia El Rosarito,  donde el gran campeón Elite sucumbió Orgánicos del Cabo en el juego de inauguración.

 La patada inicial del torneo estuvo a cargo de Eduardo López, coordinador de Fútbol Rápido de la Dirección del Deporte, quien exhortó a los entrenadores y jugadoras a privilegiar el juego limpio y generar un ambiente de cordialidad y amistad entre los participantes.

 Durante el acto inaugural al que asistieron jugadoras de cada uno de los equipos participantes: Orgánicos del Cabo, Pequeñas Grandes Gigantes, Real Elite, Cabo United, Las Guerreras, Argo Telefonía e Internet, Inter Colosio y Alianza, se informó que en el presente campeonato se va a premiar a los 3 primeros lugares, al mejor portero, campeón y habrá regalos sorpresas para los tres primeros lugares.

La Presidenta de la Liga Femenil de El Rosarito, Rocío Mendoza,  destacó que temporada tras temporada el nivel de juego ha ido mejorando y ello ocasionado que cada noche mas aficionados acudan a ver los juegos de mujeres en la cancha de la colonia.

 En la patada inicial  también estuvieron presentes Gerardo Tejeda, presidente de la Asociación de Fútbol Rápido en el Municipio, Mario y Omar Rodríguez, secretario y tesorero de la Liga Hotelera de Futbol, quienes coadyuvaron en las actividades de la inauguración del torneo.

 En el juego inaugural Orgánicos del Cabo logró vencer a Elite al son de 7 goles a 4, en tanto Pequeñas Gigantes hizo lo propio con Cabo United  17 goles a 3. Mientras tanto Real Colosio metió 14 goles a 2 a Las Guerreras.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.