Inicia segunda vuelta del Voleibol Burocrático

Policía Preventiva y Comité Estatal comparten la primera posición en la temporada “María Quintero Flores”

 El lunes se puso en marcha la segunda vuelta de la temporada “María de los Angeles Quintero Flores” de la Liga Burocrática de Voleibol con un encuentro atractivo y por la primera posición en la tabla, entre los equipos representativos de Policía Preventiva y Comité Estatal, quienes hasta el arranque de la jornada estaban empatados con cuatro triunfos y una derrota en el torneo.

Para este miércoles se programan otros dos encuentros atractivos, iniciando a las 19:30 en la cancha del Sindicato, donde se medirán Ayuntamiento de La Paz contra Policía Preventiva, mientras que para las 20:30, el duelo programado entre Secretaría de Finanzas y Comité Estatal. El viernes toca el turno a SUTERM que se verá las caras frente al duro y aguerrido equipo de Policía Preventiva.

De acuerdo a lo informado por la coordinadora del torneo Alicia Aguilar, las acciones continuarán el martes de la próxima semana con los encuentros entre Ayuntamiento ante Finanzas y Comité Estatal frente a SUTERM; para el miércoles, en el mismo horario, Ayuntamiento se medirá a Comité Estatal y Policía Preventiva hará lo propio ante Secretaría de Finanzas.

Se informa que fue el equipo de Policía Preventiva quien terminó la primera vuelta en el primer lugar de la tabla, con tres juegos ganados y uno perdido, con mejor diferencia que Comité Estatal que terminó en segundo con los mismos tres ganados por uno perdido. En tercero terminó Ayuntamiento, Finanzas en cuarto lugar y SUTERM en la quinta posición.

Sin embargo, en la segunda vuelta se esperan algunas sorpresas, porque ya los cinco equipos participantes tomaron consistencia, saben con lo que cuentan y lo que tienen que hacer para enfrentar los compromisos programados cada semana, sobretodo, que ya los refuerzos demostraron lo que tienen y en adelante los encuentros prometen mayor combatividad, mismos que se programan para realizarse en la propia cancha del Sindicato Sección La Paz.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.