“Indio” Romero, por el campeonato nacional

 El viernes 21 de mayo en el C. Nahl, enfrentando al monarca de los cruceros Juan “Veneno” Romo de Mexicali 

Se anuncia a Felipe "Indio" Romero, en pelea titular el próximo 21 de mayo en el C. Nahl.

Se anuncia a Felipe "Indio" Romero, en pelea titular el próximo 21 de mayo en el C. Nahl.

Será el 21 de mayo próximo cuando Felipe “Indio” Romero dispute el campeonato nacional crucero, enfrentando al experimentado púgil de Mexicali, Juan “Veneno” Romo, en la función que programa Eco Promotions en el marco de las fiestas de fundación de La Paz, teniendo como escenario el estadio Arturo C. Nahl.

Una aduana difícil sin duda para el negroguererense que tiene ante sí la oportunidad de consolidarse como campeón nacional de peso crucero, luego de que en su anterior presentación tuvo que emplearse a fondo frente al segundo clasificado nacional de la categoría Daniel “Oso” Cota de Sinaloa.

Felipe Romero ha adquirido experiencia y presencia en los últimos años, ha teniendo la oportunidad de trascender a nivel nacional, saliendo en un par de ocasiones a diferentes lugares, esta vez en la capital del estado no debe ser la excepción para demotrar sus alcances, nada menos que enfrentando a un duro aporreador como lo es “Veneno” Romo, actual monarca de la división, expeleador de UFC de Mexicali, Baja California.

En la misma función, como respaldo, el regreso a los encordados para Raúl “Pay” Castañeda, quien estará enfrentando a Juan “Pequita” López de Caracas, Venezuela, en una oportunidad mas para el paceño que está conciente de la importancia que reviste este pleito para su carrera y trayectoria pugilística.

En la tercera pelea a diez asaltos en peso minimosca, Erick Ramírez de México, D.F., se medirá ante el venezolano Fredy “El Indio” Baleño. En la cuarta pelea se presenta Fidel “Zapote” Alcántar de La Paz contra Rafael “Rafles” Gutiérrez de Mulegé. En la quinta pelea, Manuel “Chilindrina” Amador enfrentará a Oswaldo Castro de Los Mochis, Sinaloa. José Félix Montiel de Los Mochis, contra Rafael “Pitbul” García de Los Cabos. En la séptima pelea, Samuel “Sammy” Mendía contra Jonathan Valenzuela de Los Mochis. En la octava pelea, Marco A. “Toto” Sandoval contra  Alfredo “La Hormiga” Bañaga y cierra la novena pelea de la noche, enfrentándose Juan Manuel “Tata” Arce de La Paz contra el cabeño Alberto Irán Mayoral.

Como si no fuera suficiente, se programa la presencia de grandes figuras del boxeo mexicano, el caso de Carlos “Cañas” Zárate, así como “Pipino” Cuevas y Humberto “La Chiquita” González, entre otros, todo en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz en el estadio Arturo C. Nahl.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.