Inauguran la Liga Miguel Núñez Lucero

Este domingo en el estadio Ricardo Yuen Ham en su temporada “Carlos Manuel Acevedo Burgoin”

 Con la participación de ocho equipos, este domingo 25 de abril en el campo Ricardo Yuen Ham de la colonia El Esterito, se estará llevando a cabo la ceremonia inaugural de la temporada “Carlos Manuel Acevedo Burgoin” correspondiente a la Liga de Beisbol Miguel Núñez Lucero, cuyo presidente es el señor Feliciano Avilés Ortiz. El vicepresidente de este circuito es el profesor Martín González Fiol, secretario Ezequiel Lucero Martínez y tesorero León Ezequiel Romero Castro.

El domingo 25 de abril a partir de las 10 de la mañana se lanzará la primera bola de la temporada número 44 que rendirá merecido reconocimiento a Carlos Manuel Acevedo Burgoin, conocido cariñosamente como “Espadita”.

Los equipos que tomarán parte en esta edición son: Yaquis, Tiburones, Balleneros, Piratas, Coyotes, Marineros, Tomateros y Titanes de la Nissan.

De hecho ya se iniciaron las hostilidades de dicha temporada y en la primera jornada de la segunda vuelta, Tiburones enfrentará a Piratas, duelo programado para el sábado 24 del presente a partir de las 15:30 en el propio campo del estadio Ricardo Yuen Ham. Para el domingo después de la ceremonia inaugural se disputará el encuentro entre el campeón Yaquis y Coyotes; el mismo domingo, por la tarde, Tomateros enfrentará a Titanes. También el domingo, pero en el C. Nahl, después de la inauguración se medirán Balleneros contra Marineros.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.