Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran Inter Telesecundarias

En la unidad deportiva Don Koll

Francisco García Valdez

Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, durante la inauguración de los “Juegos Inter Telesecundarias, Edición XXV”, que se realizó en la unidad deportiva Don Koll.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- “El impulso al deporte y sus disciplinas es una tarea primordial para el gobierno que encabeza nuestro presidente Arturo De la Rosa Escalante, es por ello, que esta será la administración del deporte”; expresó Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, durante la inauguración de los “Juegos Inter Telesecundarias, Edición XXV”, que se realizó en la unidad deportiva Don Koll.

Precisó que actividades como estas, son las que hacen que los jóvenes se desarrollen en sana convivencia, “por esta razón, nuestro presidente y un servidor apoyaremos incondicionalmente este tipo de eventos’’.

Así mismo, destacó el reciente proceso iniciado en el H. Cabildo de Los Cabos, para elevar a categoría de Instituto, a la Dirección Municipal del Deporte, por ello, felicitó a todos los regidores al igual por su compromiso ya que este cambio beneficiara con más recursos al deporte.

La Candelaria, La Rivera, La Playa, Palo Escopeta, Santa Catarina, Las Veredas y la anfitriona Cabo San Lucas fueron las Telesecundarias que estuvieron presentes este martes en las instalaciones del Estadio Don Koll para competir en las diferentes disciplinas de Futbol, Atletismo y Voleibol.

Cabe mencionar que la institución educativa ganadora, estará representado al municipio de Los Cabos en Santa Rosalía en los juegos Inter Telesecundarias del estado.

A dicho evento estuvieron presentes diferentes funcionarios y coordinadores Municipales, destacando a Viridiana Saldaña, Coordinadora de Educación en Cabo San Lucas; Enrique Zumaya, Coordinador del Deporte, Manuel Guerrero, encargado de Servicios Públicos, Eloy Enofre en representación de Manuel Ramírez, Jefe del departamento de Telesecundarias, Noé Castillo González, representando a Telesecundaria de Cabo San Lucas, Luis Perpuly Mendoza, Colegiado de asuntos de Telesecundarias y Héctor Flores, Encargado de Estadio Don Koll.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.