Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran Gimnasio de Box “Ventura Sánchez”

Este sábado 26 de junio por la AUBLS y la Liga Municipal de Box de La Paz en apoyo al señor Ventura Sánchez 

Ventura Sánchez, acompañado por Carlos Zárate, Rafael Herrera y José "Pipino" Cuevas, en reciente visita de las leyendas del boxeo mexicano a BCS.

Ventura Sánchez, acompañado por Carlos Zárate, Rafael Herrera y José "Pipino" Cuevas, en reciente visita de las leyendas del boxeo mexicano a BCS.

La Asociación Única de Boxeadores y Luchadores de Sudcalifornia, AC y la Liga Municipal de Box de La Paz que preside el Lic. Juan Manuel Yuen Chacón, tiene todo listo para la inauguración del Gimnasio de Box “Ventura Sánchez”, este sábado 26 de junio a partir de las 19 horas.

Por lo tanto, se está invitando a toda la comunidad del boxeo y público en general, a la inauguración del Gimnasio de Box Ventura Sánchez, éste sábado 26 de junio de 2010 a partir de las 7:00 PM, sito en Boulevard San Benito e/ San Carlos y Volcán Paricutín de la Colonia Calandrio 3.

Como referencia para quienes gusten acudir, el Gimnasio de Box “Ventura Sánchez” se encuentra antes de llegar a Colonia Santa Fe, en donde se programa la presentación de 7 peleas de corte amateur entre los Gimnasios Cemito Arreola, Castañeda, Auditorio, “Molote” Cota, “Pilo” Camacho y Nuevo Sol, además de 3 luchas profesionales con las estrellas locales Skrash, Vengador Águila, Hijo de Porky´s, Murciélago, Nocturno, La Mole, Steel Dragon, Steel Boy entre otros. La entrada es gratuita en un ambiente familiar.

De acuerdo a lo informado por el Lic. Juan Manuel Yuen Chacón, este ha sido un esfuerzo extraordinario como apoyo al señor Ventura Sánchez que después de tocar puertas, finalmente se hace realidad un anhelado sueño.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.