Imparten la Maestría en Ciencias del Deporte

Con la asistencia de 20 participantes concluyó la semana anterior

 La Maestría en Ciencias del Deporte que fue impartida en la Escuela de Cultura Física (ESCUFI) para Baja California Sur que contó con la asistencia de 20 participantes concluyó ayer con buenos resultados.

Dicha maestría inició el pasado viernes 26 de marzo y finalizó este jueves 1 de abril, desarrollándose por espacio de 8 horas de trabajo diarias, en dos jornadas una por la mañana con un receso y continuando por la tarde.

En esta ocasión fueron impartidas dos asignaturas en este periodo vacacional que fueron la Clínica 1 y la materia Interacción Social en el Deporte, enfocándose dichos aspectos en al área de Psicología.

La maestría fue impartida por la maestra Martha Ornelas Contreras y el profesor Heriberto Blanco Vega, catedráticos de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La asistencia fue de 20 participantes siendo de Los Cabos, Juan Fernando Barboza Delgadillo y Máximo Germán Pérez Canizales.Contándose con la presencia de representantes de Ciudad Constitución con Fernando Castro Enríquez, Jaime González Aguilar, Delmer Eduardo Lucero Verdugo, Ramiro Navarro Avilés y Ramiro Vázquez Hernández, así como de La Paz, Omar Alexis Amador Cuevas, Elizabeth Caspio Zamora, Gabriela Gallangos González, Israel Geraldo Hurtado, Daniel Gerardo Ruiz,  Luis Alfonso Hernández y Mónica Liliana Hernández González. También tomaron parte Elizabeth León Vargas, Javier Martínez Cruz, Verónica Murillo Florido, Samuel Ruiz Andrade, Luisa Marina Santisteban Flores y José Luis Zermeño Aguilar.

Cabe señalar, que la Maestría fue promovida por el director de la ESCUFI, profesor Jorge Morfín Muñoz, quien brindó su total apoyo y respaldo para su impartición, señalando que es de gran importancia brindar la mayor capacitación posible a todas aquellas personas inmiscuidas en al área del deporte.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.