Hoy se abandera a la delegación deportiva

Contingente que a partir de mañana inicia la odisea de la Olimpiada Nacional

Este día el abanderamiento oficial y a partir de mañana la salida de los deportistas sudcalifornianos que inician la odisea en la Olimpiada Nacional con sede en el estado de Jalisco, donde el contingente de Baja California Sur estará participando con alrededor de 570 deportistas en 25 disciplinas.

Es a partir de esta semana cuando que estarán saliendo la mayor parte de los deportistas sudcalifornianos a la olimpiada nacional, por esa razón la movilización de selecciones se empezará a dar de tal manera que a través del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, se ha dispuesto la logística para el envío vía aérea de todos los contingentes hacia Guadalajara, sede principal de este evento. 

La olimpiada nacional ya está transcurriendo y hasta el día de ayer se tenía una medalla de plata en la disciplina de tae kwon do, pero seguramente que el número aumentará conforme entren en acción los deportes que por tradición han conseguido preseas y con ello se tendrá un nuevo record de medallas. Para esto también desde la semana anterior se comenzaron a entregar los uniformes a los diferentes selectivos estatales.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.