Terrenos en Cabo San Lucas

Hoy abren la serie Cañeros ante Bravos

En el estadio Arturo C. Nahl se pone en marcha la semifinal de la Liga Paz Cortéz Márquez 

Pablo Morales, Francisco "Zurdo" Camacho y Francisco "Poncho" Puppo Espinoza, captados en el estadio Arturo C. Nahl, durante el estatal nuevos valores.

Pablo Morales, Francisco "Zurdo" Camacho y Francisco "Poncho" Puppo Espinoza, captados en el estadio Arturo C. Nahl, durante el estatal nuevos valores.

Se invirtieron los papeles y serán Cañeros de Todos Santos y Bravos IMSS quienes pongan en marcha la serie semifinal de la Liga Paz Cortéz Márquez, este miércoles en el estadio Arturo C. Nahl,  informó Pablo Morales presidente del circuito.

Señaló que por acuerdo de delegados inician Cañeros y Bravos la serie este miércoles, pasándose para el jueves el arranque de la serie entre Electricistas y Aguilas de San Pedro, en el propio estadio Arturo C. Nahl.

Precisamente, Electricistas se agenciaron el triunfo sobre Aguilas de San Pedro por pizarra de 17 contra 12 carreras, contando con el pitcheo de Ramón Ojeda, Walterio Cota y Luis Carlos Romero, así como el bateo oportuno de Porfirio Cadena 3-2, David Romero 5-3, Alejandro Santana 5-3 y Ramón Ojeda 4-2. Por Aguilas, Emmanuel Avilés, Lorenzo Molina, Julio Molina. Al bat Jesús Arredondo 5-3 y Edgar Carballo 4-2.

Abren serie Electricistas y Aguilas, el jueves, a partir de las 7:30 en el C. Nahl, continuando la serie en San Pedro el próximo domingo 27, a las 11 de la mañana. Los Bravos IMSS y Cañeros de Todos Santos se enfrentarán este miércoles en el C. Nahl a partir de las 7:30 y continuarán la serie el domingo 27 en Todos Santos a las 11 de la mañana.

Informa el presidente de la liga Pablo Morales que si es necesario continúa la serie semifinal el jueves primero y viernes 2 de julio y si no es necesario, inicia la gran final entre los dos ganadores de las series en cinco juegos a ganar tres, del jueves primero al domingo 4 de julio. En caso de ser necesario la serie terminaría el viernes 11 de julio.

Así que se encuentra todo listo para el arranque de semifinales en la Liga Paz Cortéz Márquez, con estos cuatro equipos que buscarán ceñirse la corona del mejor beisbol de La Paz, en lo que se espera sean duelos interesantes desde este miércoles, el jueves y el fin de semana en Todos Santos y San Pedro.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.