Terrenos en Cabo San Lucas

Hijo de Rey Misterio y Dr. Wagner Jr. en CSL

Ofrecerán magna función de lucha

lucha libre

Sin duda el mes de abril tendrá en su segunda mitad funciones de alta calidad al recibir en Cabo San Lucas dos carteleras de renombre con dos distintas promotoras, quienes le apuestan a la lucha libre de este país.

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Será este próximo viernes 13 de abril cuando la plaza de Toros “La Sanluqueña” sea testigo de una de las mejores funciones de lucha libre en los últimos años.

Como se dio a conocer oportunamente, después de varios años las familias de Cabo San Lucas  disfrutarán el retorno de uno de los ídolos del pancracio mexicano “El Místico” quien sostendrá un duelo mano a mano contra su acérrimo rival “Ultimo Guerrero”. El cartel ofrecerá 5 luchas más.

Una semana antes de ese duelo estarán en tierras cabeñas el hijo de “Rey Misterio”, “Dr. Wagner Jr.”, “L.A. Park Jr.” y “Villano V Jr.” ofreciendo lo que sin duda será una velada inolvidable para los amantes de la lucha libre mexicana.

Sin duda el mes de abril tendrá en su segunda mitad funciones de alta calidad al recibir en Cabo San Lucas dos carteleras de renombre con dos distintas promotoras, quienes le apuestan a la lucha libre de este país para el deleite de las familias cabeñas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.