Terrenos en Cabo San Lucas

Gran Fondo de Los Cabos

Un evento que ningún amante del ciclismo debe perderse

Jorge Dzib Sotelo

El Gran Fondo Los Cabos tendrá dos impresionantes y retadoras rutas junto al Pacífico mexicano: El Gran Fondo 100 millas y el Medio Fondo 65 milla), comentó el señor Juan Jorge Dzib Sotelo, director general de Ciclismo para Todos.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a publicaciones internacionales de gran peso en el mundo del ciclismo, uno de los eventos que ningún amante de esta disciplina se debe perder es la competencia Gran Fondo Los Cabos, a celebrarse el próximo 18 de octubre.

“Los Cabos tiene toda la infraestructura para lograr que este evento crezca en corto plazo, le apostamos a que lleguen entre 800 y mil ciclistas en este primer año. Vemos que Los Cabos puede dar mucho más y que en poco tiempo -dos o tres años- podamos hablar de unos 5 mil ó 6 mil ciclistas, con un componente internacional y una derrama económica muy fuerte para la región”, comentó Humberto Olivo, presidente de Volpi Gran Fondo México.

El Gran Fondo Los Cabos tendrá dos impresionantes y retadoras rutas junto al Pacífico mexicano: El Gran Fondo 100 millas (160.93 kilómetros) y el Medio Fondo 65 millas (104.6 Kilómetros), comentó el señor Juan Jorge Dzib Sotelo, director general de Ciclismo para Todos:

“El lugar no puede ser más bello, yo creo que este evento Gran Fondo es el más importante que se dará en el Pacífico Mexicano, va a trascender fronteras y nos importa mucho que la población se involucre. Queremos que la gente salga, que aplaudan, griten a los ciclistas, eso es bellísimo”.

Cabe destacar, la finalidad de este evento es no sólo atraer participantes internacionales que dejarán una considerable derrama económica, sino inspirar a las comunidades a practicar deporte y llevar un estilo de vida más saludable.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayores informes, favor de visitar http://www.volpigranfondoseries.com


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.