Terrenos en Cabo San Lucas

Gatos Salvajes, campeones

De la II Copa de Artes Marciales

tkd

El pasado 4 de noviembre se realizó en la UABCS la 2da Copa Gatos Salvajes de Taekwon-Do ITF, con equipos invitados como las escuelas Caamal Shoto Kan Karate Do y Total Combat Karate Do.

La Paz, Baja California Sur.- Con una amplia participación de las tres áreas académicas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el pasado 4 de noviembre se realizó la 2da. Copa Gatos Salvajes de Taekwon-Do ITF, donde participaron también las escuelas Caamal Shoto Kan Karate Do y Total Combat Karate Do.

El evento se presentó en dos modalidades: de competencia formas y combates. En la primera, se apreció por los participantes arte y marcialidad en la realización de diferentes rutinas, destacando los grados avanzados universitarios en este rubro.

En los combates, los universitarios mostraron calidad y combatividad en cada una de las contiendas en las que se fueron acumulando los primeros lugares, lo que le permitió al equipo de la UABCS obtener la Copa.

Cabe señalar la destacada participación que tuvo la estudiante Rosalba Castro Piedrín, de la Licenciatura de Lengua y Literatura, al obtener dos medallas de oro en las modalidades de formas y combates.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.