“Gatas Salvajes” clasifican

Avanzan a la final de la Liga Recreativa de Futbol IMSS

futbol

Con un marcador global de 10-1 sobre FC. Aztecas, las “Gatas Salvajes” de la UABCS avanzaron a la final del torneo del futbol del IMSS, la cual disputarán el próximo domingo frente a “Girl United”.

La Paz, Baja California Sur .-  La tarde de este domingo 19 se llevó a cabo en la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur la semifinal de la Liga Recreativa de Futbol IMSS categoría femenil, donde las “Gatas Salvajes” de la UABCS se impusieron por marcador de 5-1, a “FC Aztecas”.

El equipo de las universitarias venía de ganar por un abultado marcador de 5-0 a las Aztecas en el juego de ida, donde brillaron las anotaciones de tantos de Kitzel Cota con 4 tantos y de Fernanda Cosío, con 1.

En el partido de vuelta, las “Gatas Salvajes se fueron al medio tiempo con una victoria parcial de 3-1 sobre las rivales, lo que les dio cierta tranquilidad y la posibilidad de manejar las cosas con calma.

Durante el tiempo complementario cayeron dos goles más de la UABCS, alejando de toda posibilidad a FC Aztecas de avanzar al gran partido, presentándose un marcador global de 10-0. Las anotaciones de este segundo encuentro fueron, por parte de la Universidad, de Kitzel Cota (3), Lilian Bastida (1) e Isabel Severino (1); por parte de FC Aztecas anotó Nicole Armijo.

La gran final del torneo se llevará  cabo en el estadio de la UABCS el próximo domingo 26 de junio, en punto de las 20:00 horas, entre “Las Gatas Salvajes” y el equipo “Girl United”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.