Terrenos en Cabo San Lucas

Gatas Salvajes, campeonas

De futbol de la Liga Recreativa del IMSS

Gatas Salvajes

Equipo femenil de futbol Gatas Salvajes que se coronó el domingo pasado en la Liga Recreativa del IMSS, al vencer en serie de penales a Girls United.

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado domingo 10 de enero, el equipo de futbol femenil Gatas Salvajes de la UABCS, se coronó campeona en la Liga Recreativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras imponerse en la gran final a Girls United, en las instalaciones de la cancha Navarro Rubio.

En un dramático encuentro, que tuvo que ser definido hasta la ronda de penales después de que el tiempo reglamentario y de compensación concluyeran con un cerrado marcador de 2-2, las universitarias dirigidas por Aníbal Moreno Parra sacaron la casta y supieron reponerse para llevarse el primer lugar del torneo.

Los goles de Girls United estuvieron a cargo de Naomi Medellín y Dayanet González. Por su parte, la UABCS anotó por conducto de Kaouru Solano y Nolvia Magaña. Esta última se llevó el reconocimiento a la Jugadora Más Valiosa del juego, al anotar el tanto del empate en el último minuto del tiempo reglamentario, con un disparo desde media cancha.

Los tiempos extras transcurrieron prácticamente sin ninguna novedad, aunque con ambas escuadras luchando arduamente por conseguir el gol que les diera el campeonato. Al final, el encuentro tuvo que decidirse en los penales, donde Gatas Salvajes obtuvo la victoria al marcar 4 anotaciones, contra 2 del equipo contrario.

Este triunfo, informó el jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la UABCS, se convierte en un gran aliciente para el deporte universitario, ya que es una liga altamente competitiva que permite a las universitarias medirse con otras grandes jugadoras, de cara a las próximas participaciones que tenga el selectivo a nivel estatal, regional o nacional.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.