Final infantil en la liga “Guillermo Orozco”

Este sábado a partir de las 19:30 en el Maracaná, entre los equipos Zorros y Optica Valdez 

Los Zorros de Carlos Hernández disputarán la final 2000 de la liga "Memo" Orozco, ante Optica Valdez, este sábado.

Los Zorros de Carlos Hernández disputarán la final 2000 de la liga "Memo" Orozco, ante Optica Valdez, este sábado.

Los equipos Zorros y Optica Valdez, disputarán la final por el campeonato de la categoría 2000-01, de la liga de futbol infantil y juvenil Guillermo “Memo” Orozco, en duelo programado para este sábado a partir de las 19:30 horas en el campo Maracaná de la Colonia 8 de Octubre, donde para las 18 horas se programa el encuentro por el tercer lugar de la categoría entre Pumas y Atlético Gallitos.

Los Zorros de Carlos Hernández vienen de dejar en el camino a los Pumitas que hicieron un gran esfuerzo pero no pudieron con la contundencia de los artilleros rojos que en serie de dos encuentros estuvieron certeros y le dieron el boleto a su equipo para que este sábado disputen la final por el campeonato de la categoría.

Enfrente tendrán a Optica Valdez que de la misma forma deja en el camino a unos Gallitos que desplegaron buen futbol pero no les alcanzó y dejaron escapar la posibilidad de alzar el ansiado trofeo, aunque este sábado podrían lograr el tercer lugar cuando enfrenten a los Pumitas en lo que se espera sea un buen duelo.

Por otro lado, este viernes arranca la jornada 4 y 5 de la categoría 2002-03, se enfrentan a las 18:30 en el Milenio, Rayos contra Dorados; a las 17:30 en el mismo escenario, Pumas “B” ante Zorros. Para el sábado, a las 18:30 duelo entre equipos Pumas. El domingo a las 8 de la mañana en Santa Fé, Gallitos recibe a Zorros. En el Milenio a las 9 se enfrentan Rayados contra Pumitas. Traviesos contra Dorados en el Milenio a las 8 de la mañana y a las 9 en Santa Fé, Optica contra Rayos, cerrando el lunes a las 18:30 en el Milenio Halcones ante Optica.

Por lo que corresponde a la categoría 98-99, este viernes se enfrentarán Manchester contra Rayados y Guaycuras ante Gallitos, a las 19:30 en Santa Fe y 18:30 en el GUM, respectivamente.

El sábado en el GUM a las 18:30 se miden Máquina contra Optica.

También el sábado, a las 20 horas en Santa Fe, Gallitos recibe a Guaycuras. Para el domingo a las 8 Pumas recibe a Halcones, a las 18 horas en Santa Fe, Maquina contra Optica y cierran a las 9 en Dorados, Rayados contra Manchester.

En la categoría 96-97, la programación contempla tres partidos, iniciando este viernes a las 17 horas en el GUM, enfrentándose Optica Valdez contra Rayados, a la misma hora pero el sábado, en el GUM se medirán Gallitos contra Aztecas y cierran el martes en el Maracaná, Dorados La Paz enfrentando a Dorados Sinaloa.


* * *




Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.