Ferviente Admiración por el Off Road

El off road es el deporte más importante en Baja California Sur, por ésta razón también sirve como gancho para atraer hacia los vendedores de productos conmemorativos la atención de la afición.

El malecón costero de nuestra ciudad capital volvió nuevamente a ser invadido por fervientes admiradores de las carreras de off road. Niños, adolecentes y adultos centran la mirada en la revisión de autos para posteriormente dirigirse hacia los puntos de venta de productos alusivos a este deporte netamente sudcaliforniano.

Los niños y los adultos mostraron su interés en los coches de control remoto, lamentablemente estos coches de colección no eran muy accesibles en precio ya que rondaban los 5, 000 pesos. Productos mas accesibles y que sirven como recuerdo están las gorras con un precio alrededor de 200.00 pesos, chamarras que variaban en costo dependiendo su tamaño siendo la más cara la de 500.00 pesos, DVDs desde 250.00 pesos, revistas que contienen información y fotos de las carreras por sólo 30.00 pesos, playeras hechas en México desde 200.00 pesos, además de estampas y llaveros.

Pero este deporte no es exclusivo de caballeros, algunas damas también son fanáticas de las carreras, en la mayoría de los puestos también había ropa de colores como rosa y violeta para que las chicas lleven el off road muy cerca de su piel.

La exhibición de autos y motocicletas se hizo presente, los pilotos mostraban sus unidades y la gente emocionada corría a sacarse alguna fotografía dentro del vehículo o junto a su estrella de automovilismo o motociclismo favorito. Seguramente hoy sábado y mañana domingo la concurrencia optará por estos artículos para lucirlos con orgullo, y hasta se acercaran a su piloto preferido para que les autografié su gorra o playera, sin olvidarnos del clásico poster que obsequian y que la gente pide que les firmen para tenerlo como estandarte en las paredes de su casa o dormitorio.

Entre los gritos de los aficionados se dará el banderazo de salida a los competidores; más de cincuenta años avalan al off road como el deporte más destacado de sudcalifornia, capaz de arraigar en pilotos y seguidores, la alegría, pasión y adrenalina que este intrépido deporte transmite toda vez que se realizan las esperadas carreras.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.