Exitoso segundo paseo ciclista urbano

Contando con la participación entusiasta de mas de 200 personas bajo la organización del IMSS

Con la participación de más de 200 personas se llevó a cabo el domingo anterior, el II Paseo Ciclista Urbano, organizado por la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado y el Club de ciclismo “BCSicletos” con el apoyo de la Liga Municipal de Ciclismo de La Paz.

El delegado del Seguro Social, Carlos Mendoza Davis, que participó en el paseo, mencionó que con estos eventos el organismo busca favorecer el uso positivo del tiempo libre y la integración familiar, además de promover la práctica de la activación física como una cultura de vida en beneficio de la salud.

El paseo dio inicio a partir de las 10:00 de la mañana de la explanada de la Unidad de Medicina Familiar No.34 del IMSS que se ubica en la avenida Francisco J. Múgica, doblaron por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, para llegar hasta la avenida Abasolo y se continuó hasta terminar en la explanada del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, el recorrido fue de 8.5 kilómetros y participaron en forma entusiasta niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cabe mencionar que durante el recorrido se contó con el apoyo de las direcciones municipales de Protección Civil y de Seguridad Pública y Tránsito, así como los servicios médicos institucionales, con lo que se garantizó la plena seguridad de los paseantes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.