Exitoso segunda “Copa E.M.A.S.” de futbol

Contando con la participación de diez equipos, entre ellos las colonias Agustín Olachea, Ruíz Cortínez y Márquez de León

 Con éxito se llevó a cabo el día de ayer en el campo 20 de Noviembre, la segunda edición de la “Copa E.M.A.S. 2010” de futbol, torneo organizado por la misma asociación presidida en La Paz por Javier Meza, quien en la ceremonia inaugural tuvo como invitado especial al Lic. Oscar René Núñez Cosío, presidente municipal de Los Cabos.

Fue precisamente el edil cabeño quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para los diez equipos juveniles que tomaron parte en esta segunda edición de la Copa EMAS que tiene como fin ir forjando una nueva generación de deportistas en las diversas colonias de la capital del estado.

En su mensaje, el edil cabeño resaltó la importancia de estos torneos porque se convoca a los niños y jóvenes, así como a las familias, convirtiéndose en un ambiente de convivencia familiar, muy importante en estos días, deseando suerte a los participantes, organizadores y todos los asistentes al campo de futbol 20 de Noviembre.

Entre los equipos participantes se encontraban Optica Valdez dirigidos por Alberto Barreda Jr. y Miguel “Charro” Moreno, Maquina Azul, Dorados de Sinaloa bajo la dirección de Fredy Gómez, EMAS Indeco, Pandilla Pachuca cuyo entrenador es Arturo Pinzón, Unión Kuroda, así como los representativos de las colonias Agustín Olachea, Ruíz Cortinez y Manuel Márquez de León.

Durante la noche se llegó a las finales y se premió a los campeones, desde el primero al tercer lugar y campeón de goleo, con bonitos trofeos para cada uno de los triunfadores por parte de la Asociación Civil E.M.A.S. que preside Javier Meza.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.